El guitarrista jerezano José Ignacio Franco, repatriado de Israel por el ejército español
Se encontraba trabajando en Jerusalén desde hace un mes
Proyecto Halevai: Jerez-Jerusalén
El museo del flamenco abrirá en el primer semestre de 2024

El guitarrista jerezano José Ignacio Franco se encuentra ya en Jerez tras ser repatriado por un avión del ejército español esta madrugada. El artista se encontraba trabajando en Israel desde hace un mes, donde en el último año ha llevado a cabo una serie de conciertos en diversas localidades del país.
A primera hora de la madrugada fue trasladado a Madrid desde Tel-Aviv junto a otros españoles que habían solicitado a la embajada su salida del país ante el conflicto bélico iniciado hace unos días.
El jerezano ha reconocido que se encuentra en perfecto estado de salud aunque algo trastornado por todo lo sucedido en los últimos días. José Ignacio Franco ha agradecido a través de las redes sociales el apoyo que ha tenido de la familia de la guitarrista Nofar Yatzkan, con la que compone el grupo Halevai, en Israel y del gobierno español al fletar un avión para el personal civil.
José Ignacio Franco es un guitarrista jerezano de amplia trayectoria profesional y que hoy por hoy se encuentra desarrollando una importante labor a nivel docente en Jerez, ya que desde hace varios dirige una academia de guitarra con la que colaboran otros muchos artistas notables de la ciudad.
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
Medicina, muerte y ciencia
Visto y Oído
Encendidos

El balcón
Ignacio Martínez
Récord sanitario y fiasco fotográfico

Postdata
Rafael Padilla
Libertarismo y liberalismo
Contenido ofrecido por la Ibense 1892