El Rebusco
Un jerez para festejarlo
Sucesos
Jerez/Un hombre ha sido detenido este jueves tras personarse la Policía Nacional en una vivienda ocupada por ciudadanos rumanos en la calle Justicia, en el barrio de San Mateo y de San Juan. Al llegar al lugar los agentes encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 53 años. Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía a consecuencias de los gritos que escucharon fruto de una pelea. El presunto homicida intentó suicidarse, aseguraron a este medio fuentes vecinales. El homicidio se llevó a cabo con un martillo que el homicida estampó en la cabeza de la víctima en repetidas ocasiones.
Los hechos se produjeron al borde de las ocho de la mañana, momento en el que empezaron a recibirse llamadas en el servicio centralizado del 091. El detenido, al parecer, es la pareja de la fallecida y tiene 55 años. Este hecho significaría que se tratarían de un nuevo caso de violencia de género.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación y se está a la espera de la realización de la autopsia que determinará las causas de la muerte, la cual se llevará a cabo en el Instituto de Medicina Legal.
Al parecer, la víctima se encontraba imposibilitada en una silla de ruedas y era conocida por ejercer la mendicidad en la ciudad.
También te puede interesar
Lo último
Editorial
Una legislatura fallida
Quousque tandem
Luis Chacón
Negligentes e irresponsables
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Razones de las lenguas
La tribuna
Infancia y emergencias