El Hotel Joma considera injustas las críticas que recibe en redes sociales
En ejercicio del Derecho a la rectificación, la gerencia del Hotel Joma, ubicado en la calle Medina, quiere hacer constar que la noticia publicada en este medio el pasado día 13 de julio, que tenía por título “¿Está el peor hotel de España en Jerez?” no se ajusta a la realidad, ya que se basa en unos comentarios publicados en TripAdvisor hace años que en modo alguno reflejan el verdadero estado en el que se encuentra en la actualidad el hotel jerezano.
Según indica la propiedad del hotel, la citada plataforma de valoraciones carece de filtro previo, pudiendo ser utilizada por cualquier persona, aun no siendo cliente del hotel, dando alas a que la competencia más agresiva pueda desacreditar cualquier negocio. Por contra, el hotel Joma tiene una valoración positiva de 6,5 en Booking.
Por tanto, es incierto que el Hotel Joma sea una ruina, poniendo nuestro empeño diario en mejorar la atención de los clientes, estando siempre pendientes de la clientela e intentando complacerla en todo momento, afirma la propiedad del hotel.
Asimismo, se indica por la gerencia del Hotel que, como la mayoría de los negocios de hostelería, el hotel Joma tiene contratada la limpieza de toda la ropa de cama y saneamientos a una empresa externa, que garantiza la limpieza e higiene de la misma, por lo que consideran del todo inciertos e injustos los comentarios vertidos sobre la escasa higiene de la ropa de cama y de las toallas.
2 Comentarios