La III Ruta viñas de Jerez recauda 2.500 euros para el Comedor de El Salvador
La cantidad fue entregada a las hermanas tras la subasta del cuadro original del cartel anunciador de esta edición, una obra del pintor José Antonio Rodríguez
Caballo y campiña, el binomio perfecto
La tercera edición de la Ruta Viñas de Jerez, que tuvo lugar el pasado sábado por la mañana, ha conseguido recaudar la cantidad de 2.500 euros. Dicha cantidad tendrá un fin benéfico, ya que ha sido destinada al Comedor de El Salvador, tal y como ha informado la organización, que dirige la familia Valencia-Domecq.
La cantidad obtenida se ha logrado conseguir gracias a la subasta del cuadro original del cartel anunciador de esta edición, una obra realizada por el pintor jerezano José Antonio Rodríguez. El artista, que ha colaborado altruistamente con la actividad, es conocido por la calidad de sus obras, especialmente las relacionadas con el campo andaluz, pues tiene en muchas ocasiones como protagonista al caballo.
La subasta consiguió alcanzar los 2.500 euros que fueron donados, en un acto celebrado en la Viña Cerro Obregón al término de la jornada ecuestre, a la que asistieron las Hijas de la Caridad, hermanas que coordinan el Comedor de El Salvador.
Manuel Valencia, promotor de la iniciativa, ha mostrado su satisfacción por el resultado de esta edición, que ha congregado a casi cuatrocientas personas en torno al caballo, dentro de una experiencia original y que es una de las actividades que mueve a más número de caballos en la provincia. Asimismo, con la donación "queremos contribuir también, de alguna forma, a la ciudad a nivel social", por lo que ha querido dar las gracias a los asistentes y al propio autor de la obra, el pintor José Antonio Rodríguez.
Temas relacionados
No hay comentarios