50 años de la Unidad de Hematología
De una pequeña habitación con un frigorífico en Jerez a ser referente nacional
A destajo y sin descanso. Así continúan trabajando desde el pasado fin de semana los trabajadores OHLA Ingesan, concesionaria de parques y jardines, una plantilla de más de 80 operarios que están doblando turnos "por la ciudad". Desde el comité explican que "estamos haciendo horas extraordinarias sin cobrarlas por el bien de la ciudad y queremos agradecer todas las muestras de cariño que estamos recibiendo por parte del pueblo".
"No dudamos en ningún momento en doblar turnos para sacar la ciudad adelante. Nos hemos volcado esta vez, como en otras ocasiones, porque nosotros no tenemos color político, sólo estamos al lado de los vecinos", remarca la plantilla.
Los trabajadores de Parques y Jardines reiteran su agradecimiento "a las buenas palabras de los vecinos" cuando los ven trabajar y subrayan que "aquí no estamos ganando ni un duro por estas horas de más. Lo hacemos por Jerez".
Esta semana el gobierno local dio a conocer que reforzaba con más medios técnicos y personal de Parques y Jardines por parte de la concesionaria ‘OHL Ingesán’ la retirada de restos arbóreos y materiales de diverso tipo que han caído a las calles, avenidas y plazas de la ciudad con motivo del temporal Bernard, el pasado domingo.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por FSIE