Hasta el lunes 14 de octubre se podrá solicitar el importe de las sillas por el aplazamiento de la Magna en Jerez
Las localidades devueltas serán puestas a la venta de nuevo
Horario de apertura de los templos este sábado 12 de octubre por la Magna Mariana de Jerez
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Jerez ha informado en un comunicado que "todos los adquirentes de localidades para la Procesión Magna Mariana, que debido al aplazamiento del evento del día 12 de octubre al 19 de octubre por causas de fuerza mayor y las condiciones meteorológicas adversas, podrán solicitar la devolución del importe abonado, de acuerdo con la normativa autonómica y nacional vigente".
En concreto, para gestionar la devolución, los interesados deberán enviar un correo electrónico a tesoreria@uniondehermandades.com indicando los siguientes datos: Nombre completo; apellidos; DNI; Correo electrónico y número de teléfono de contacto.
Las solicitudes serán atendidas por estricto orden de llegada. El plazo máximo para solicitar la devolución será el lunes 14 de octubre. Existe la posibilidad de no solicitar la devolución del importe de las localidades adquiridas y, en su lugar, destinar dicho importe como donativo para ayudar a sufragar los gastos de las hermandades. "Agradecemos su generosidad y apoyo en estos momentos. Todas las localidades devueltas serán puestas nuevamente a la venta. Agradecemos su comprensión y colaboración", señalan desde el consejo.
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