Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
El próximo viernes 1 de diciembre, Estella celebrará una buñuelada benéfica. El objetivo no es otro que el de que ningún niño se quede son juguetes el próximo día de Reyes. Su carácter solidario hará que estos sean, sin duda, los buñuelos que dejen el mejor sabor de boca a todos los que lo prueben sabiendo que pondrán su granito de arena por una buena causa.
El alcalde de Estella, Ricardo Sánchez, ya ha anunciado en redes sociales que el evento tendrá lugar por la tarde, a partir de las 17.30 horas, en la plaza San Miguel.
"Los Reyes Magos de la Cabalgata de Reyes 2024, las asociaciones de nuestro pueblo, la Hermandad de Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima de la Concepción Coronada, el Ayuntamiento de Estella del Marqués, la Diputación de Cádiz y con la colaboración de Emilio Naranjo, llevaremos a cabo esta actividad. Por favor, acércate y vente a merendar", ha pedido el responsable municipal de esta entidad local autónoma.
Lo que se recaude "se destinará íntegramente a la acción solidaria de 'Ningún niño sin juguete' para que el día de los Reyes Magos, ningún niño ni niña se quede sin juguete".
Los asistentes podrán disfrutar de 2 buñuelos y un vaso de chocolate por sólo 2 euros. Además, tendrá lugar el encendido del alumbrado navideño, habrá un cañón de nieve y un castillo hinchable, y habrá música para amenizar el acto.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios