Un mensaje para la alegría y solidaridad
Queridos niños y niñas de Jerez:
La tradición se ha vuelto a cumplir un año más, y otra vez hemos podido recorrer con alegría y con mucha.. muchísima ilusión, las calles de esta ciudad que tanto nos quiere, y que tan bien nos trata siempre.
Siguiendo a la Estrella de Oriente, hemos rendido nuestro largo viaje delante del Niño Jesús, a quien hemos adorado como Rey del mundo, y Dios de los tiempos.
Ahora, tras haber vuelto a cumplir nuestra misión, nos toca regresar a nuestros mágicos reinos, pero antes, y como hacemos siempre, queremos daros un abrazo inmenso a todos, por seguir creyendo en nosotros, y por seguir provocando cada mes de enero, esta maravillosa magia que pone broche de oro a nuestra querida Navidad.
Pero antes, queridos niños y niñas, nos gustaría pediros un favor: que no olvidéis a quienes menos tienen, y a quienes en su humildad y falta de recursos, no han tenido este año, la posibilidad de enviarnos sus peticiones. Acordaos siempre de ellos, como lo hace todos los días, el Niño Jesús.
Y ahora, recibid nuestro cariño y nuestras bendiciones, y marchad pronto a dormir, para que así podamos llevaros vuestros regalos.
Recordad también que los tres Reyes Magos os queremos a todos, y os querremos siempre, y por eso ya estamos deseando que llegue pronto el cinco de enero del año que viene, para volver a estar con todos vosotros.
Sed felices, y que Dios os guarde.
Tras el discurso y la adoración al Niño Jesús, Sus Majestades de Oriente recibieron de nuevo el cariño de niños y mayores después de una dura jornada, a la que todavía le restaba una larga noche para hacer realidad los sueños e ilusiones de miles y miles de pequeños jerezanos.
No hay comentarios