"A la mínima que veamos un plan de pagos serio volveremos a dar servicio"
La clínica navarra asegura que atendió pacientes hasta que fue legalmente posible
"Las relaciones con el Ayuntamiento de Jerez siempre han sido magníficas". El director comercial a nivel nacional de Acunsa (la aseguradora de la Clínica 'Universidad de Navarra'), Guillermo Pujol, es claro a la hora de apuntar que la entidad a la que representa "conoce los problemas por lo que atraviesan muchos organismos públicos". Pese a ello "siempre nos hemos entendido bien. Lo que ocurre ahora es que llevamos dos años atendiendo a la gente y sin recibir el pago de la prima que corresponde a todos estos servicios" Pujol asegura que cuestiones legales de peso "nos han obligado a suspender la póliza. Queremos que la relación siga siendo fluida y nos encantaría que se nos presentara un plan de pago riguroso. A la mínima que se nos diga que se tiene un plan de pagos serio volveremos a prestar servicio".
Para aportar datos de esta buena relación, desde la aseguradora médica se destaca que "somos patrocinadores del Año Internacional del Flamenco" y se añade que dichas buenas relaciones "siempre han sido ajenas al partido o persona que dirigiera el Ayuntamiento de Jerez". De otro lado, cabe destacar que ayer se supo que la Clínica 'Universidad de Navarra' ha ampliado hasta del día de hoy la validez de la póliza que está a punto de quedar en suspenso. El director comercial de Acunsa destacó a este medio que "un seguro médico no es un seguro cualquiera. Somos exquisitos. Buena prueba de ello es que hemos aguantado todo 2009 y 2010 sin que se satisfagan las pólizas. Si hemos aguantado ha sido por la atención a las personas y al propio Ayuntamiento de Jerez. Esperamos que a pesar de todo la relación siga siendo estupenda".
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