Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Sucesos
La celebración de la noche de Halloween en Jerez se ha saldado con diez contenedores de basuras quemados e "infinidad de papeleras rotas", según informó el Teniente de Alcaldesa Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz en su página de Facebook, en lo que es el primer balance de una madrugada que se está caracterizando, en los últimos años, por el vandalismo.
"Una fiesta de Halloween para olvidar", sentencia el edil socialista, que pregunta en su muro de esta red social si es "¿piromanía?, ¿gamberrada? ó ¿quizás otra cosa? A saber. Un vandalismo que está siendo recurrente un fin de semana tras otro".
La acción de los salvajes no sólo se ha cebado con el centro de la ciudad, como apunta Díaz, "el gamberrismo se extendió por los distritos Centro, Sur y Este así como en las calles Bruselas, Blas Infante, Arquitecto Hernández Rubio, Gibraltar ó San Joaquin".
El concejal, por último, apela a la reflexión pues "este es el balance de una noche que evidencia la necesidad de meditar sobre la educación, el civismo y el respeto por el mobiliario urbano en nuestra ciudad".
No obstante, en lo que va de año han sido incendiados 130 contenedores de basura.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios