Lectores sin remedio
Cultura
Los Bomberos han tenido que volver a actuar con celeridad en menos de 24 horas por un nuevo incendio. Si en la noche del domingo el fuego saltó las alarmas en Torrecera, en la tarde de este lunes se han tenido que desplazar hasta la zona de Caulina. En esta ocasión el incendio se ha producido en unos terrenos junto a viviendas, en una zona de pasto.
La columna de humo se ha podido ver desde muchos puntos de la ciudad y tras apagar el fuego, los efectivos de bomberos han estado refrescando la zona para evitar que se reavive.
Caulina, Torrecera y este fin de semana el susto también se lo llevaron los vecinos de la avenida Tomás García Figueras. Efectivos del parque de Jerez del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron este domingo sobre las tres de la tarde en el incendio declarado en la cocina de una vivienda de los pisos sociales de la avenida García Figueras, frente a los juzgados. El fuego se declaró en la cocina de un piso de la quinta planta al salir ardiendo una sartén, provocando una gran humareda.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por FSIE