O’Donoghue’s, el nuevo pub irlandés del centro de Jerez

El establecimiento, inaugurado el pasado jueves, ocupa el lugar que durante décadas perteneció a Medias Mario

Imágenes de la inauguración del pub irlandés O'Donogue's

Una imagen del interior del pub irlandés.
Una imagen del interior del pub irlandés.

Jerez cuenta desde el pasado jueves con un nuevo espacio en pleno corazón de la ciudad. Se trata de O’Donoghue’s, un pub irlandés, que abrió sus puertas en Calle Doña Blanca Nº3, donde anteriormente se encontraba Medias Mario. Su inauguración fue todo un éxito, reuniendo a un numeroso público del sector que disfrutó de una velada con un ambiente inmejorable.

O’Donoghue’s nace con la intención de revitalizar el casco histórico de Jerez, apostando por un concepto de ocio diferente. Sus propietarios, y conocidos en Jerez por la Plaza Canterbury, han querido ofrecer un espacio acogedor y con identidad propia, inspirado en los clásicos pubs de Irlanda.

“El centro de Jerez tiene un enorme potencial como zona de ocio y queremos contribuir a atraer a más gente a esta parte de la ciudad. Creemos que negocios como este pueden ayudar a generar mayor dinamismo y mejorar la vida del centro”, señalaron los responsables del establecimiento durante la inauguración.

Desde hace años, con la conocida Plaza Canterbury los empresarios han insistido en la necesidad de iniciativas que fortalezcan la actividad en el casco antiguo, y O’Donoghue’s pretende convertirse en un punto de referencia para locales y visitantes.

Un ambiente con esencia irlandesa

El diseño del pub ha sido cuidadosamente trabajada por uno de sus propietarios, Fernando Marín y su equipo, para ofrecer una experiencia auténtica. Con una decoración en madera noble, iluminaciones de cálida y elementos decorativos vintage, el local evoca la atmósfera de los pubs tradicionales de Dublín y Galway.

Ademas el establecimiento dispone de una magnifica terraza con un inmejorble emplazamiento. La música en vivo será una parte fundamental de su identidad una vez comience a andar, con una programación variada para amenizar ls tardes/noches de los fines de semanas.

La expectación por la apertura de O’Donoghue’s era alta, y la respuesta del público invitado no defraudó. Desde primeras horas de la tarde, el local se llenó de los invitados la apertura que querían conocer el nuevo espacio y disfrutar del buen ambiente.

O’Donoghue’s no solo busca consolidarse como un referente en la noche jerezana, sino que también tiene planes para organizar eventos especiales y colaborar con otros negocios del centro. Entre sus iniciativas destacadas, dar valor a una zona olvidada del centro de la ciudad..

Con su apuesta por la calidad y la autenticidad, O’Donoghue’s llega para convertirse en uno de los nuevos imprescindibles de la vida del centro Jerez.

stats