Una pareja noruega se compromete en las calles de Jerez
Ella es profesora de español y escritora y fue en la ciudad donde terminó de escribir su libro
Su pareja decidió sorprenderla este lunes con una pedida de mano en el Mamelón
Galería gráfica: De Noruega a Jerez para pedir la mano a su novia
Jerez/Benedikte Lauritzen es profesora y escritora. Endré Elvheim es ingeniero mecánico. Ambos son de Noruega y este lunes, en plena ola de calor, estaban paseando por las calles de Jerez aprovechando sus vacaciones.
Podrían ser sólo dos turistas más de los muchos que recorren habitualmente la ciudad, pero no lo son. Ambos decidieron sentarse en un banco en el Mamelón y fue entonces cuando el fotógrafo de este periódico, buscando imágenes para ilustrar la ola de calor, se encontró con su emotiva historia.
A pesar de los casi 40 grados que hacía este lunes, Endré Elvheim se arrodilló ante su pareja y decidió pedirle matrimonio. Un momento que fue captado por la cámara del fotógrafo que quedó sorprendido al ser testigo involuntario de este bonito momento.
Tras darle el anillo y abrazarse emocionados, el fotógrafo de este periódico se acercó para explicarles lo ocurrido y ellos no dudaron en contarle algunos detalles sobre los motivos que le han llevado a él a realizar la pedida de mano en nuestra ciudad.
Como profesora de español en Noruega, Benedikte es muy aficionada a España y ya tuvo con anterioridad una agradable visita a Jerez en 2019 donde, además, terminó de escribir su libro. Precisamente por ello, por el cariño que le tiene a la ciudad, ambos han decidido viajar este verano nuevamente a Jerez. Y, tal como relata, Endré Elvheim "decidí proponerle matrimonio debido a sus buenos recuerdos de este lugar".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por FSIE