Persecución ciudadana contra el presunto autor de un robo en un comercio de la calle Larga
Varias personas pudieron retenerlo y vaciar lo que llevaba en la mochila, pero finalmente acabó escapando
Detenido en el aeropuerto de Madrid el presunto autor de diez puñaladas a otro hombre en Jerez

La actuación ciudadana ha servido para interceptar al presunto autor de un robo en un comercio de la calle Larga. Los hechos han ocurrido en torno a las cinco de la tarde de este sábado 22 de febrero cuando un individuo, se introdujo en el interior del comercio, aprovechando que la dependienta estaba supervisando una parte del mismo, para dirigirse hacia la caja y llevarse el dinero.
La dependienta, al comprobar que se estaba produciendo el hurto, salió corriendo detrás del presunto ladrón, que se dirigió hacia la calle Honda ante los gritos de la gente que en ese momento paseaba por el centro. Precisamente, varios ciudadanos que estaban en ese momento pasando por la zona, pudieron frenarle y detenerle a la altura de la calle Naranjas.
Sin embargo, la tardanza de la Policía, ya que los sábados la oficina conjunta de seguridad que se encuentra en la calle Larga se encuentra cerrada, hizo que el individuo pudiera zafarse finalmente de las personas que lo retenían, emprendiendo la huída por la calle Ánimas en dirección a Caracuel.
Afortunadamente, las personas que le retuvieron durante un tiempo, pudieron vaciar la bolsa que llevaba el presunto autor, una bolsa donde encontraron el dinero robado, si bien no pudieron corroborar que fuese la cantidad completa que había hurtado.
Agentes de la Policía Local en moto y un vehículo de la Policía Nacional hicieron acto de presencia minutos más tarde, poniendo así en funcionamiento un dispositivo para tratar de encontrar al presunto autor, por lo visto bastante conocido por parte de los agentes, ya que al parecer, ha llevado a cabo más de un robo recientemente en la zona centro.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Ciudad autónoma de Ceuta
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON









