El piloto jerezano que quedó aislado en China ya está en Jerez
Coronavirus
Llegó en tren desde Madrid a las seis de la tarde de este domingo tras volar de Shangai a Moscú
Jerez/Poco antes de las seis de la tarde llegó a Jerez el joven piloto jerezano que quedó aislado en China las dos últimas semanas como consecuencia de la crisis creada por el coronavirus.
El viaje, que se ha tornado en una auténtica odisea, le llevó desde el aeropuerto chino de Shangai al de Moscú, a donde llegó la pasada madrugada. "Ya en Moscú hemos podido quitarnos las mascarillas, tras muchísimas horas con ellas puestas. La verdad es que llegaban hasta a marearte".
El trato de las autoridades rusas con las personas procedentes de China "ha estado muy bien pues incluso nos han dado tickets para comida y bebida mientras afrontábamos las cinco horas de espera hasta que despegara el vuelo rumbo a Madrid", manifestó a este medio Juan Manuel Flores.
Fue a las 6.50 (hora local de Moscú) cuando el avión que le traería hasta el aeropuerto de Barajas despegó. Afortunadamente no hubo complicaciones de última hora. Finalmente fue en torno al mediodía cuando aterrizó en Madrid y desde allí enlazó con un tren desde Atocha hacia Jerez, a donde llegó poco antes de las seis de la tarde de este domingo.
1 Comentario