La Policía Local de Jerez instruye un nuevo atestado por presunto delito contra la seguridad vial en la avenida Blas Infante

El dispositivo conjunto con Policía Nacional sigue vigente y los agentes de la Policía Local cursaron varios boletines de denuncia por diversas infracciones a la normativa de tráfico

Dos mujeres y un niño afectados por inhalación de humo tras el incendio de un piso en Jerez

Coches de Policía Nacional y Local de Jerez, durante un control esta semana en la avenida Blas Infante de la zona sur.
Coches de Policía Nacional y Local de Jerez, durante un control la semana pasada en la avenida Blas Infante de la zona sur.

La Policía Local de Jerez, dentro del dispositivo al mando dentro de sus competencias dispuesto por la Policía Nacional en la avenida Blas Infante con motivo de prevenir y actuar ante el desarrollo de ‘carreras ilegales’, ha instruido este fin de semana un nuevo atestado por un presunto delito contra la seguridad, al detectar los agentes a un conductor que presentaba signos de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los controles realizados por la Policía Local en el marco de tal dispositivo preventivo ante las conducciones temerarias de motocicletas se saldaron además con la confección de distintos boletines de denuncia por infracciones a la normativa de tráfico.

La Policía Local ha mantenido el dispositivo todo el fin de semana a través de vehículos radio-patrulla así como de unidades motorizadas. Durante el turno de noche se prosiguieron los controles sin destacar novedades reseñables.

En otro orden de cosas, se actuó en un accidente de tráfico en una vía de la Zona Este, detectando la unidad de la Policía Local que el conductor que presuntamente provocó el accidente se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a instruir el oportuno atestado a fin de dar cuenta a la autoridad judicial de los hechos.

stats