PP: "Los autobuses fueron supervisados por José Antonio Díaz en un oscuro viaje a Turquía"
El Partido Popular ha recordado que los autobuses de la marca Otokar que, desde su puesta en funcionamiento han tenido numerosas averías, fueron “supervisados” por el delegado de Urbanismo y Sostenibilidad, José Antonio Díaz, en un viaje a Turquía.
En un comunicado, Rosario Marín y Nausika Botamino, consejeras de esta formación en el consejo de administración de Comujesa, la empresa que gestiona el transporte público municipal, alertan de que ya denunciaron no solo este “oscuro viaje” sino también “que los nueve autobuses estaban en las cocheras desde entonces, sin poder ser usados por los jerezanos porque Mamen Sánchez había comprado unos autobuses que no funcionaban”. “Y lo poco que han salido, o se han estropeado o salieron ardiendo incluso con pasajeros dentro”, añade en el comunicado.
Entre otros asuntos, en la mañana de este martes estaba previsto que se aprueba en el consejo de administración de la empresa municipal la petición de exigir penalidades a la empresa que suministró los autobuses por un importe de 420.000 euros por el tiempo que han estado parados debido a las averías. Estos vehículos no han sido adquiridos por la empresa municipal sino que abona mensualmente un 'renting'.
También te puede interesar
Lo último
Santo Domingo emerge en la niebla de Caracas
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
El dominio de la magia
El parqué
Ligeros descensos
Editorial
¿Un pacto estatal sobre vivienda?