El regalo que hizo llorar de emoción a José Luis López 'El Turronero'
Los hijos del empresario lo sorprendieron al recordar en su cumpleaños sus orígenes
Celebración de su 60 cumpleaños en Sevilla
Jerezanos entre los muchos invitados al evento
Jerez/El empresario ubriqueño José Luis López Fernández, conocido como El Turronero, celebró el pasado sábado su 60 cumpleaños. Lo hizo por todo lo alto en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) en un evento lleno de significado y agradecimiento. Por ello, no faltaron todos aquellos que han formado parte de su trayectoria vital el apoyo que le han dado y le han permitido ir construyendo su propia historia
Lo que no esperaba José Luis López es que su familia pudiera sorprenderlo con un regalo muy especial. Tan especial que el empresario no pudo contener las lágrimas de emoción, como puede verse en un vídeo que se ha difundido este viernes.
Antes de desvelar la sorpresa, su hija María le dirigió unas palabras a su padre: "Es un regalo de la familia. Queremos recordar el pasado. Esperamos que te guste. Lo hemos hecho con todo el amor y esperamos que, por lo menos, te emocione. Te queremos, te hemos querido y que te querremos", dijo.
Minutos después en una gran pantalla pudieron verse los trabajos de reconstrucción realizados sobre el que fuera el primer coche de José Luis López, con el que comenzó su andadura en el mundo empresarial. Una restauración que ha sido realizada en los Talleres de Félix Moreno, cuyo propietario jerezano ha agradecido a los hijos de José Luis López por permitirle "formar parte de tan entrañable regalo".
Tras finalizar el vídeo, sobre el escenario fue descubierto el coche ya restaurado, al que se acercó José Luis López. Sin embargo, no pudo abrirlo y subirse hasta pasados unos segundos, ya que se tapó la cara visiblemente emocionado. Sin duda, este fue uno de los momentos más sentimentales de la celebración de su cumpleaños.
2 Comentarios