La renovación de redes de Aquajerez avanza a buen ritmo por la calle Cerrón
La segunda fase de las obras del eje Corredera-Esteve-Santa María se prolongará hasta la segunda mitad de octubre
La segunda fase de las obras de renovación de redes de Aquajerez en el eje Corredera-Esteve continúan a buen ritmo por las calles Santa María y Cerrón, donde está previsto que los trabajos se prolonguen hasta la segunda mitad de octubre. Estas obras no se ven afectadas por la paralización del proyecto de supresión del adoquinado y pavimentación de este eje viario, recurrida por el Ayuntamiento en el Juzgado de lo Contencioso.
La renovación de redes en esta segunda fase se inició en calle Santa María a la altura del Gallo Azul en dirección hacia Cerrón, provocando cambios en el servicio de Correos, con entrada y salida a calle Veracruz por la plaza Romero Martínez (Teatro Villamarta).
Ambas calles en las que se centra ahora la intervención permanecen cortadas al tráfico desde principios de septiembre, momento en el que se procedió a la reapertura de Corredera –en doble sentido provisional– y Esteve –en sentido hacia Corredera– para uso exclusivo de residentes con garaje y usuarios de los parkings subterráneos, hasta que se resuelva la 'guerra del adoquín' abierta entre la Junta y el Ayuntamiento.
La paralización de la pavimentación del eje Esteve-Corredera también afecta al servicio de los autobuses urbanos, cuyas líneas con parada en Esteve se han trasladado básicamente a la plaza de Las Angustias, calle Honda y calle Arcos.
También te puede interesar
Lo último