Gastronomía
Las aceitunas de Jerez que se comen en la Torre Eiffel

Restalia selecciona nuevos franquiciados en Jerez para operar su marca 100 Montaditos

La compañía comienza un nuevo ciclo de crecimiento en la ciudad tras cancelar la licencia al anterior operador de dos de sus establecimientos, debido a diferencias respecto al buen uso de la marca en sus locales

Casting en Jerez para participar en una serie británica

100 Montaditos tendrá nuevos franquiciados en Jerez.

Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada, ha anunciado la disponibilidad de unas nuevas licencias de franquicia para su marca insignia, 100 Montaditos, en Jerez de la Frontera. 100 Montaditos selecciona así emprendedores comprometidos y apasionados por el concepto de restauración más emblemático de Restalia para iniciar una nueva etapa en la ciudad andaluza.

La compañía ha finalizado los contratos con el anterior licenciatario, debido al deficiente uso de la marca en dichos locales. Uno de ellos, ubicado en Av. José Manuel Caballero Bonald, y el otro situado en C/ Lancería. Por ello, Restalia ha decidido abrir una nueva convocatoria para identificar a candidatos de la región que se alineen con los valores y criterios de100 Montaditos. Esta decisión responde a la voluntad de fortalecer la presencia de 100 Montaditos en la zona y seguir ofreciendo a los clientes su renovada carta que combina sus icónicos montaditos con nuevas propuestas como raciones y Montipizzas.

Las licencias ya se encuentran disponibles para aquellos emprendedores que quieran presentar su candidatura para desarrollar su negocio con el respaldo de una marca con 25 años de trayectoria en el sector de la restauración. 100 Montaditos ofrece una oportunidad única para aquellos que deseen formar parte de una de las marcas más sólidas reconocidas entre los consumidores españoles.

Su variada oferta cargada de deliciosos productos a precios accesibles convierte a 100 Montaditos en una de las enseñas más valoradas por los consumidores, tanto dentro como fuera de España. Además, esta nueva etapa viene marcada por el cambio de carta que experimentó 100 Montaditos hace unos meses, gracias al cual se incorporaron nuevos productos y raciones que acentúan aún más la esencia de esta insignia.

100 Montaditos ofrece un respaldo y acompañamiento a los nuevos franquiciados, desde la formación inicial hasta el soporte en la operación diaria, con la finalidad de que los futuros emprendedores puedan construir un negocio sólido y atractivo para el público.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último