Reunión de la familia López de Carrizosa en Jerez
Unos 400 miembros de la estirpe de origen jerezano celebran un encuentro en la ciudad que comienza con una misa en la iglesia de San Juan de los Caballeros y finaliza con una cena en la bodega González Byass.
Los orígenes del clan se remontan a la Edad Media con el enlace matrimonial entre Fernán López y María Sánchez de Carrizosa.
La familia López de Carrizosa ha celebrado un encuentro familiar en Jerez de la Frontera con las asistencia de unos 400 miembros del clan, ligado a la ciudad desde la Edad Media tras el enlace matrimonial entre Fernán López y María Sánchez de Carrizosa.
El encuentro de la familia López de Carrizosa se festejó este pasado viernes 9 de agosto en Jerez de la Frontera con una jornada de convivencia que incluyó dos citas en dos enclaves de excepción.
Primero, el extenso grupo de familiares acudió a la iglesia de San Juan de los Caballeros, muy ligada al linaje de los Lopez de Carrizosa, para asistir a una misa oficiada por un sacerdote del clan.
En segundo lugar, los aproximadamente 400 descendientes de los López de Carrizosa acudieron a las bodegas González Byass para participar en una emotiva foto familiar.
Acto seguido, la prole entera disfrutó de un coctail y una cena en los jardines de Villa Victorina de la citada bodega jerezana.
1 Comentario