'Señorío Montelarreina Gran Duque de Alba' logra una medalla de Oro en los 'Global Cheese Awards'
El exclusivo queso fruto de la alianza entre Reny Picot y la bodega jerezana Williams & Humbert vuelve a triunfar en el prestigioso concurso internacional
El primer queso de 'Sherry Cask'
Jerez/'Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba', el exclusivo queso fruto de la colaboración entre la compañía láctea asturiana Reny Picot y la firma bodeguera jerezana Williams & Humbert ha vuelto a coronarse en los 'Global Cheese Awards'.
Este emblemático queso 100% puro de oveja macerado en Brandy de Jerez ha sido galardonado con una Medalla de Oro en la edición de este año del prestigioso certamen quesero, celebrado recientemente en Frome, Reino Unido.
El éxito de Reny Picot se completa con la obtención de otro Oro, en este caso para 'Señorío de Montelarreina Gran Reserva', la marca premium de la industria láctea asturiana que también está presente en la versión 'Gran Duque de Alba' nacida de su unión con el Brandy Solera Gran Reserva de Williams & Humbert.
"Estos reconocimientos son un testimonio del arduo trabajo, dedicación y pasión que nuestro equipo pone en la producción de quesos de calidad excepcional. 'Señorío de Montelarreina Gran Reserva' y 'Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba' son el resultado de la tradición quesera que hemos cultivado a lo largo de los años, combinando, al mismo tiempo, técnicas artesanales, con materias primas de la más alta calidad y una tecnología vanguardista", señala Reny Picot.
El 'Global Cheese Awards', entre los principales concursos queseros internacionales, reúne a miles de quesos de todo el mundo, de los que sólo los mejores son premiados por un panel de expertos.
'Señorío de Montelarreina Gran Duque de Alba' es un queso exclusivo, único y personal, con características excepcionales que satisfacen a los consumidores más exigentes. De producción limitada, todas las piezas salen al mercado numeradas tras un riguroso control por parte de los maestros queseros de Reny Picot.
'Señorío de Montelarreina Gran Reserva, sinónimo de calidad y tradición, se caracteriza por su sabor único, franco, pleno e intenso, que lo han convertido en uno de los favoritos de los amantes del queso.
Temas relacionados
No hay comentarios