Sofocan un incendio en una casa abandonada del centro utilizada como chutadero
Vecinos alertaron a los bomberos tras percatarse de la salida de humo por una ventana de un anexo del inmueble
La casa ubicada en la calle Alvar Núñez y frecuentada por indigentes ha sido precintada en varias ocasiones por la Policía
Otro autobús con el motor ardiendo en Jerez, ahora en La Granja
Efectivos del Parque de Bomberos de Jerez han extinguido un incendio registrado en la tarde de este miércoles en un chutadero ilegal en pleno centro de Jerez, un anexo de una casa abandonada en la calle Alvar Núñez que frecuentan indigentes para drogarse y dormir en su interior.
Los bomberos forzaron una de las puertas de acceso ante la salida de humo por una ventana de un anexo de la casa que alertó a los vecinos de la zona. Posteriormente, los efectivos del 085 accedieron al interior del inmueble principal, igualmente abandonado y frecuentado por 'okupas', para comprobar que el fuego no se había extendido a otras estancias de la casa.
Hasta el lugar se desplazaron también varios agentes de la Policía Nacional. Según la información recabada por este medio, este inmueble ha sido precintado en varias ocasiones, aunque no por ello deja de utilizarse para el consumo de drogas.
No hay comentarios