Los taxistas estudian ofrecer descuentos en una campaña de fidelización de Acoje
Jerez/La asociación de comerciantes Acoje ha solicitado a los taxistas jerezanos a que se unan a una próxima campaña de fidelización de clientes. Dicha campaña, cuyo lema hará referencia a que los comercios son el ‘corazón de Jerez’, pretende sensibilizar a los jerezanos de la importancia del centro comercial de la ciudad, así como ofrecer una serie de ventajas a quienes realicen sus compras en los establecimientos de Acoje.
Los taxistas, según destacó a este medio su presidente, Luis González, consideran el proyecto “muy bonito e interesante”, si bien aún no han tomado una determinación. Una de las opciones que se están barajando es ofrecer a los clientes la posibilidad de no venir al centro en coche, sino que lo hagan en taxi pero con unos descuentos especiales. Es más, en el seno de los taxistas se considera que dicho programa podría ayudar al gremio a incrementar el número actual de clientes.
La Asociación Jerezana del Teletaxi está estudiando en estos momentos a cuánto podría ascender la cuantía de acceder a dicho programa de fidelización que, según ha podido saber este medio, contaría con abundante material publicitario (carteles, pegatinas...) para darlo a conocer entre la ciudadanía.
Temas relacionados
No hay comentarios