El Toro de Osborne no pasa de moda
Palomo Spain muestra su particular visión de la icónica marca en una edición limitada de camisetas y sudaderas a través de 'Fuerza y Genio', proyecto puesto en marcha por Osborne para impulsar la creatividad y el talento
Osborne, el vecino más sostenible desde hace 250 años
El Toro de Osborne cambia las carreteras por las pasarelas de moda gracias al proyecto 'Fuerza y Genio', iniciativa puesta en marcha por la compañía de El Puerto de Santa María en colaboración con Palomo Spain para impulsar la creatividad y el talento españoles. En la primera edición de esta iniciativa, el diseñador ofrece su personal versión del emblemático Toro de Osborne, todo un símbolo cultural y, ahora también, embajador de la moda española.
La colaboración con Palomo Spain refleja una visión compartida con Osborne y los valores que representa esta marca: la constancia, el talento y la pasión que definen la cultura española. El Toro de Osborne, símbolo de fortaleza, ha acompañado a generaciones en su viaje hacia el éxito, sirviendo de inspiración. De manera paralela, Palomo Spain ha forjado su propio camino en el mundo de la moda, llevando la esencia de España a la escena internacional.
“Para mí siempre es un privilegio poder interactuar con iconos que han formado parte de nuestra cultura y de mi vida personal, desde tan joven también. Osborne siempre ha significado para mí el cambio del pueblo a la ciudad, las vacaciones, y el buscar un sitio nuevo, así que volver a encontrarme con esa sensación y tener la oportunidad de trasladarlo a unas prendas, ha sido un auténtico lujo”, comenta Alejandro Palomo.
En este contexto, 'Fuerza y Genio' se materializa en una colección cápsula de edición limitada compuesta por una sudadera y tres tipos de camisetas: tank top, crop top y clásica, disponibles en colores que van desde el blanco al rosa. Las prendas están pensadas para aquellos que aprecian la creatividad española, reinterpretando la icónica marca con un estilo cómodo y actual. Palomo Spain ofrece un nuevo enfoque al diseño clásico de las camisetas, con una interesante interpretación del uso del color que aporta frescura y un toque único. Con un diseño sencillo y contemporáneo, esta colección es un homenaje a la fortaleza, la autenticidad y la creatividad que definen tanto al Toro de Osborne como a la moda española.
Rocío Osborne, directora de comunicación de la compañía, explica que "queremos hacer de Fuerza y Genio un tributo a la creatividad, el esfuerzo y la pasión que definen a España y su cultura. Esta colaboración con Palomo Spain marca el inicio de una serie de proyectos que llevarán al Toro de Osborne a convertirse en embajador del talento español desde perspectivas innovadoras y únicas”.
Osborne y Palomo Spain invitan con esta colaboración a ser partícipes de esta historia a través de la autenticidad. Una colección sencilla, pero llena de significado, que celebra el genio y la esencia de lo español. La colección podrá adquirirse a través de la página web www.torodeosborne.com
También te puede interesar