Los trenes de Cercanías Cádiz tendrán un canal de WhatsApp para informar en tiempo real a los viajeros
Desde dicho canal, los usuarios tendrán acceso a las modificaciones horarias de trenes o incidencias que se produzcan
La familia, el mejor regalo

Cercanías Cádiz ha estrenado este lunes 20 de enero un nuevo canal de WhatsApp con el fin de reforzar la información a sus viajeros. Este servicio transmitirá en tiempo real noticias relativas al estado de la circulación de los trenes, modificaciones horarias, incidencias en el servicio del núcleo, planes alternativos de transporte, etc.
De esta forma, Renfe incorpora en los trenes de cercanía de Jerez y Cádiz esta popular plataforma de mensajería instantánea, que en España se ha convertido en un medio de comunicación casi universal y se suma al resto de medios propios de información de Renfe: cuenta @InfoRenfe en X, aplicación para dispositivos móviles, página web, megafonía y cartelería en trenes y estaciones.
El nuevo canal de Renfe se ubica en la pestaña ‘Novedades’ de esta aplicación de WhatsApp. Para suscribirse, el usuario solo tiene que pulsar el botón ‘Seguir’, sin necesidad de dar su número de teléfono o dato personal alguno. Cada vez que se actualice la información, un círculo verde indicará que existen nuevos mensajes sin leer.
También te puede interesar
Lo último