La Unión de Hermandades de Jerez amplía el plazo de reservas para abonados de la Magna Mariana
El organismo toma esta decisión ante los problemas que están teniendo algunos usuarios a la hora de acceder a la aplicación
Guía de la Magna Mariana de Jerez: horarios, itinerarios y detalles
La Unión de Hermandes de Jerez ha emitido un nuevo comunicado oficial referente a la compra de sillas para la Magna Mariana del próximo 12 de octubre. En concreto, desde este organismo explican que "dado los problemas que están teniendo algunos usuarios a la hora de entrar y hacer el pago por la aplicación, se amplia el plazo de reserva para abonados hasta el domingo 29 de septiembre a las 23:59 horas".
Mientras que será "a partir de las 00:00 horas del lunes 30 de septiembre cuando podrán acceder no usuarios". Hay que recordar que los usuarios de palcos en Semana Santa podrán adquirir un máximo de ocho sillas, mientras los usuarios de sillas en Semana Santa y el resto del público, podrán adquirir un máximo de cuatro, a precios que oscilan entre los 20 euros de las dos primeras filas; 18 euros en de la fila 3 a la 5; y 15 euros de la fila 6 en adelante.
Para cualquier aclaración, se ha habilitado el número 640 664 462 y también se atenderá de forma presencial en la sede del Consejo (C/ Curtidores, 3). El enlace para realizar el pago es: https://www.uniondehermandades.com/aplicacion-para-reserva-de-sillas/
También te puede interesar
Lo último