Tribuna Económica
Carmen Pérez
“I n Gold We Trust”
Ya lo habían advertido meses atrás. Vecinos del entorno de la calle Chancillería avisaron al Ayuntamiento de Jerez en los meses de verano que el estado en el que se encontraba la solería y acerado de las calles de la zona era más que cuestionable, con boquetes y socavones que ya habían dado más de un susto a los vecinos más mayores.
Una familia de la calle Paralejo cansada de ver cómo pasaban los días y no se actuaba, presentó (con fecha de registro 11 de junio) en el Ayuntamiento un escrito solicitando el arreglo y reforma del adoquinado ante el riesgo que suponía para las personas más mayores. Este jueves, 29 de octubre, esta familia ha vuelto a presentar un escrito, pero ya no sólo diciendo que hay boquetes, sino denunciando la importante caída sufrida por uno de los miembros de la familia que precisó atención sanitaria en el Hospital de Jerez al tener heridas de consideración en la cabeza y en la mano.
Concretamente, un señor mayor se cayó el domingo 27 de octubre "al pisar un adoquín suelto, teniendo que ser trasladado a Urgencias", se describe en el escrito al Ayuntamiento, en el que además adjuntan parte médico y fotos del herido. "Como ciudadanos del casco histórico que pagamos nuestros impuestos queremos nuestras calles en condiciones y que no supongan un peligro para los viandantes", añade la denuncia.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
“I n Gold We Trust”
El parqué
Nicolás López
Sesión de pérdidas
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
La despedida de don Amadeo
5 Comentarios