Más de dos años con las aceras levantadas
Vecinos de la calle Drago denuncian que a pesar de las reiteradas reclamaciones, el Ayuntamiento no ha actuado en la zona
Los vecinos de la calle Drago están desesperados. Desde hace más de dos años su acerado está totalmente levantado, provocando mucha inseguridad en los peatones (y caídas) y problemas en las viviendas. Desde la empresa encargada de esta comunidad, Admonsur Fincas Urbanas SL, subrayan que "hemos informado de esta situación en reiteradas ocasiones, incluso enviando fotografías. Las raíces no sólo han roto el acerado, sino que afectan a tuberías y arquetas".
"La semana pasada enviamos un correo solicitando que se retome la tala, pero no hemos recibido respuestas. Nosotros no sabemos qué solución definitiva tiene, porque desconocemos si estos árboles están protegidos o similar, lo que entendemos es que a estos vecinos hay que darle una solución", apuntan desde Admonsur.
La empresa explica que "una o dos veces al año" la comunidad debe llamar a una empresa para desatascar: "Las raíces entran ya en las arquetas y provocan atascos en las viviendas. Además, hay vecinos que ya están alertando de que ven grietas en la parte inferior de las fachadas". Los vecinos de la calle Drago piden al Ayuntamiento que se estudie una solución a estos problemas de infraestructura.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR SALÓN DEL MOTOR