Los vecinos de la calle Évora, en alerta tras la ocupación de una vivienda abandonada

Han denunciado la situación a la Policía y los propietarios muestran su "preocupación" por lo que pueda ocurrir, ya que en el interior "están consumiendo drogas"

Piden la colaboración vecinal para identificar al autor de los incendios de los contenedores en Jerez

Una imagen de la vivienda de la calle Évora que ha sido ocupada.

Los vecinos de la calle Évora viven desde hace unas semanas pendientes de una de las viviendas de la zona, que se encontraba cerrada y que ha sido ocupada. Se trata concretamente del número 10 de dicha calle, una casa, según cuentan los vecinos, "habíamos visto movimientos en torno a ella últimamente, pero pensábamos que eran los propietarios".

Sin embargo, hace unos días "empezamos a oír gritos y comprobar, porque tiene unas cristaleras desde donde se puede ver el interior, que había gente drogándose y un movimiento constante de entrada y salida de personas".

Una imagen del interior donde se aprecian colchones.

Los vecinos, tras comprobar la situación, han denunciado los hechos a la Policía Nacional, realizando la pertinente denuncia en Comisaría, y por supuesto, a los propietarios para que estos tomaran cartas en el asunto. Además, los hechos se han puesto en conocimiento de los comercios de la zona y también de Acoje, que está informada de la situación, y del Ayuntamiento.

Esta misma semana han seguido los "ruidos y los movimientos" en el interior de la casa, causando especial preocupación, sobre todo en las viviendas colindantes a la misma. "Nos preocupa lo que pueda pasar dentro, porque están consumiendo drogas y puede pasar de todo".

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último