En la vida de Mauricio González fue de enorme importancia la familia. Estos son algunos instantes
El pequeño Mauricio, a la izquierda, junto a sus tres hermanos y sus padres Manuel María y Emilia. Sentados aparecen sus abuelos paternos y maternos.
1/10El pequeño Mauricio, a la izquierda, junto a sus tres hermanos y sus padres Manuel María y Emilia. Sentados aparecen sus abuelos paternos y maternos.
2/10Una curiosa estampa de cuatro generaciones. Pedro Nolasco, su hijo Manuel María y Mauricio. A la izquierda aparece en un retrato el patriarca de la bodega, Manuel María González Ángel.
3/10Carlos González Rivero comparte una copa de vino con su primo Mauricio González-Gordon, un día cualquiera en una de las estancias de las bodegas González.
4/10Una foto entrañable para la familia González. En 1950 Mauricio casó con Milagro López de Carrizosa Eizaguirre, que le dio dos hijos: Mauricio y Bibiana.
5/10El marqués de Bonanza acompañó a su padre a Londres para cuidarle durante el ‘pleito del jerez’. A modo de celebración, David Sandeman, Salvador Ruiz-Berdejo, Jaime Oliver Asín y Mauricio González (de pie a la derecha) brindan con sherry con José Ignacio Domecq, Ian MacKenzie, Manuel María González y Charles Williams en la Corte de Justicia de Londres.
6/10Foto de dos generaciones de la compañía vinatera: la tercera, de pie, y la cuarta, todos sentados, entre ellos Mauricio González.
7/10En 1997 quedó inaugurado junto a la Catedral el monumento al fundador de la bodega, Manuel María González Ángel. El mismo día de su descubrimiento, Mauricio padre e hijo posaron junto a su antepasado. Mauricio hijo sostiene en sus brazos a su hijo Mauro. Otra vez cuatro generaciones juntas.
8/10El matrimonio González López de Carrizosa junto al recordado Carlos González, durante un acto en la bodega.
9/10Una estampa orgullo para la familia: El día en que Mauricio fue nombrado Hijo Predilecto de Jerez, en un acto que tuvo lugar en la bodega ‘La Concha’. El escritor Aquilino Duque presentó aquella tarde al homenajeado.
10/10Una imagen del concurrido acto de la Berza jerezana que la 'Diáspora de Jerez' dedicó a Mauricio González-Gordon, que aparece en el centro, rodeado de amistades.
No hay comentarios