Los vinos de Jerez VORS de Espinosa de los Monteros se presentan en sociedad
La bodega jerezana presenta su gama de vinos viejos en el marco del 20 aniversario de Copa Jerez
Amontillado, Oloroso y Palo Cortado VORS de Espinosa de los Monteros conviven con la mayor colección de instrumentos de cuerda de los siglos XVIII y XIX
Así ha sido la presentación de los vinos de Jerez VORS
Copa Jerez OFF, el programa de actividades paralelas
Bodegas Espinosa de los Monteros ha presentado su gama de vinos de Jerez VORS, Amontillado, Oloro y Palo Cortado con más de 30 años de vejez media certificada por el Consejo Regulador.
La bodega heredera de la firma jerezana establecida a principios del siglo XIX en la calle Sol por José Espinosa de los Monteros
ha aprovechado la presencia en la ciudad de numerosos profesionales por la celebración del 20 aniversario de Copa Jerez para presentar sus vinos viejos de Jerez que comenzó a comercializar en 2020-2021, y a los que ahora quiere dar un nuevo impulso. Esta actividad se enmarca en Copa Jerez OFF, el programa paralelo de actividades de la gran cita gastronómica de los vinos de Jerez para los congresistas.
Los vinos de alta gama de Espinosa de los Monteros han logrado grandes resultados en algunos de los principales concursos de vino internacionales, caso del International Wine Challenge, donde el Amontillado VORS ha sido reconocido este año con una Medalla de Oro.
En la edición de 2022 de este certamen, también logró una Medalla de Oro el Pedro Ximénez VORS, del que cuentan con existencias muy limitadas, mientras que el Palo Cortado y el Oloroso lograron el mismo reconocimiento en 2021, al que hay que sumar el Trophy al mejor oloroso de la competición.
Espinosa de los Monteros es una empresa embotelladora con cuatro décadas de experiencia que cuenta con instalaciones propias en el Parque Empresarial de Jerez, donde envejecen sus vinos que destacan por su calidad.
La bodega, que organiza visitas concertadas, tiene en exposición una colección de más de 300 instrumentos de cuerda de los siglos XVIII y XIX, así como botellas de Brandy de Jerez con la presencia de muchas marcas que no se comercializan en la actualidad.
También te puede interesar