Barbadillo Mixed, el rebujito de toda la vida en formato lata
Bodegas
La bodega sanluqueña lanza un rebujito 'ready to drink' (listo para beber) elaborado a partir de manzanilla, refresco de lima-limón y un toque de hierbabuena
Barbadillo amplía su gama de frizzantes con Barbadillo Vi Pink
En pocas semanas arrancan las fiestas de la primavera andaluza, plagadas de ferias como la de Abril de Sevilla, la del Caballo de Jerez o la de la Manzanilla de Sanlúcar en las que el consumo de los vinos amparados por las Denominaciones de Origen del Marco cobra protagonismo.
Las bodegas empiezan a tomar posiciones para exprimir unas fiestas que sirven de escaparate para sus vinos, ya sean solos o en forma de rebujito, la popular mezcla de fino o manzanilla con refresco de lima-limón y unas hojas de hierbabuena a la que Barbadillo aporta ahora su propio sello.
Rebujito Barbadillo Mixed, a base de manzanilla, es la nueva propuesta de la firma bodeguera sanluqueña para revolucionar el mercado de los denominados 'ready to drink' o bebidas listas para beber y llevar.
Elaborado a partir de manzanilla, un vino único en el mundo de uvas Palomino Fina cultivadas en tierras de albariza, que envejece durante años bajo velo de flor en botas de roble de las bodegas centenarias de Sanlúcar de Barrameda, el nuevo lanzamiento de Barbadillo incorpora el refresco de lima-limón y el toque de hierbabuena.
La bodega destaca en un comunicado el sabor único de este nuevo producto, unido a una personalidad rompedora, diferente a cualquier otra propuesta que exista ahora mismo en el mercado en esta categoría de productos (tintos de verano, ciders, sangrías...). Además es bajo en alcohol (4,9º), muy refrescante y con un packaging perfecto para transportarlo.
Frescura para cualquier momento del día
Barbadillo se ha propuesto hacer la vida más fácil a hosteleros y consumidores, de ahí la elección de la lata como formato de presentación, apta para el transporte, enfríar y conservar intactas todas las cualidades del rebujito. El envase de aluminio es 100% sostenible, hermético y opaco, ligero, individual, fácil de abrir y atractivo para la nueva generación de consumidores, que encaja a la perfección con el respeto por el medio ambiente que predica Barbadillo.
La creatividad del rebujito Barbadillo Mixed es obra del joven diseñador Antonio López, creador también de la imagen de la gama de frizzantes de baja graduación Barbadillo Vi.
José Manuel García Córdoba, responsable del proyecto Barbadillo Mixed, comenta que "en los últimos años los productos listos para servir tienen un importante crecimiento, y Barbadillo Mixed es la respuesta a esta demanda del consumidor".
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