El curioso caso de un perro border collie y un gato que parecen gemelos
El curioso caso de un perro border collie y un gato que parecen gemelos

Los perros y los gatos son animales que históricamente han sido muy diferentes entre sí, ya no solo físicamente si no también por el comportamiento que han desarrollado y las características propias de cada uno.

Pero la historia que contamos hoy en nuestra sección de Mascotíssimas habla de un border collie cuyo mejor amigo es un gato, que además parece su hermano gemelo. Ambos tienen un pelaje blanco y negro, son igual de suaves, tienen la cara prácticamente negra con la parte del hocico más blanca e incluso tienen los mismos gestos.

Los dos mueven la oreja derecha a la vez e incluso se sientan en el mismo instante. La escena es curiosa a la vez que divertida por ver la complicidad que tienen ambos animales.

El vídeo se ha viralizado en las redes sociales llegando a acumular más de 250.000 "me gusta". Algunos han llegado a comparar a los animales con "Danny de Vito y Arnold Schwarzenegger en JUNIOR", "No hace falta ser de la misma raza, haber nacido a la vez casi o ser incluso familiar, para ser gemelos solo hay que quererse mucho incondicionalmente" decía la usuaria de Instagram @taraenlasnubes

stats