El parqué
Esperando a EEUU
Sucesos
Una mujer de 46 años ha fallecido en Buenos Aires, Argentina, después de sufrir el mayor susto de su vida al ver cómo un perro se había escapado de su dueño y estaba persiguiendo a gran velocidad a su hijo de 5 años. La mujer falleció de un infarto tal y como relataron los familiares.
El suceso tuvo lugar sobre las 10 de la mañana en el barrio de Aerotalleres el pasado domingo 19 de junio. Fue allí donde el pequeño se acercó a una tienda cercana a su domicilio y un perro que se había escapado comenzó a acercarse rápidamente. El menor, muy asustado, empezó a correr mientras el perro seguía persiguiéndole a mayor velocidad.
La madre del menor, ante la imagen que estaba presenciando de su hijo nervioso corriendo para evitar que pudieran herirle, sufrió un "infarto del tremendo susto" afirmaron los médicos forenses.
A pesar de la trágica escena, el perro jamás llegó a morder al niño, ya que por el camino de la persecución mordió a otro animal, lo que hizo que el pequeño pudiera ponerse a salvo, según recoge el periódico La República.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Esperando a EEUU
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
La trampa de la condonación
Editorial
Montero regresa a Andalucía
No hay comentarios