Un tiburón mata a una mujer que intentaba salvar a su hija pequeña
Sucesos
La mujer murió desangrada después de que el tiburón le arrancara la pierna de un mordisco
Border Collie, el genio peludo de cuatro patas
Lista de razas de perros más rápidas del mundo
Cuidado en Navidad: Identifica los árboles peligrosos para tus mascotas y cómo protegerlos
Una joven de 26 años ha perdido la vida en las costas de Melaque, México tras el trágico ataque de tiburón mientras intentaba salvar a su hija de cinco años. El incidente ocurrió a escasos 15 metros de la orilla durante la mañana del pasado sábado tal y como informaba el Daily Mail.
La mujer, identificada como María Fernanda, se encontraba disfrutando del baño junto a su hija cuando notó la presencia de un tiburón acercándose peligrosamente. Rápidamente, logró colocar a su hija en una plataforma flotante de juegos, fuera de peligro. Sin embargo, en el intento de proteger a su pequeña, María Fernanda fue atacada por el tiburón, que le arrancó la pierna con un mordisco.
Aunque varias personas ayudaron a la mujer a salir del agua, la gravedad de la herida fue tal que los socorristas no pudieron evitar su desenlace fatal. María Fernanda falleció desangrada en la orilla.
Como respuesta a este trágico suceso, las autoridades locales han emitido recomendaciones a los bañistas, instándolos a mantenerse alejados del agua. En un comunicado, expresaron: "Ante el lamentable incidente ocurrido el día de hoy en una de nuestras playas, nuestra prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos. Por ello, hemos tomado la decisión de emitir una medida de precaución para no ingresar a las playas de la costa sur hasta nuevo aviso".
Además, han asegurado que están colaborando estrechamente con las autoridades competentes para evaluar la situación y tomar las medidas necesarias que garanticen la seguridad en las playas de la región.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)