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Los concesionarios de Skoda ya recogen pedidos del Enyaq iV, un SUV eléctrico cuyas primeras unidades se entregarán en primavera. Inicialmente tendrá dos configuraciones: una con la batería de 58 kWh de capacidad útil y 390 kilómetros de autonomía (WLTP); y otra con la de 77 y 510 kilómetros de alcance (WLTP). Cada una de ellas estará ligada a un equipamiento específico.
Así con la primera serán de serie el sensor de aparcamiento trasero, sistema de entrada sin llave Kessy Go, asientos con ajuste lumbar y regulación de altura, climatizador bizonal, sensores de luz y lluvia, radio digital con pantalla de 13”, llantas de 19” o la carga rápida con corriente continua de 50 kW, entre otros elementos y funcionalidades. Por su parte, el Enyaq iV 80 añade el selector de modos de conducción, la cámara trasera, volante multifunción de cuero, calefactable y con levas y el sensor de aparcamiento delantero.
El motor de la versión Enyaq 60 será uno de 180 CV, por los 204 de que dispondrá el Skoda Enyaq 80. En ambos casos se podrá elegir entre diez paquetes de equipamiento temático (conducción, infoentretenimiento, iluminación, familiar…).
El diseño de serie del Enyaq iV 80 es el Loft, con un salpicadero con inserciones de tela y tapicerías de tela y piel; mientras que en los Suite y Ecosuite, tapicería e inserciones son de cuero. Los Lodge y Lounge utilizan tapicerías de tela, microfibra y cuero.
En la primera toma de contacto a coche parado ya aportamos algunas claves de este Skoda Enyaq iV que pueden llevarle a ser uno de los SUV eléctricos más buscados del año próximo. Sus rivales más directos serán el Volkswagen ID.4 y el Nissan Ariya, SUV de características muy parecidas.
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