X1, el todoterreno más compacto de BMW
La firma alemana presenta su nuevo vehículo compacto con habilidades todocamino
El X1 es la última incorporación a la familia de todoterrenos de BMW. Más compacto que sus hermanos mayores X3, X5 y X6, la firma alemana pretende con el BMW X1 ofrecer un compacto que gracias a su menor peso, su mayor economía de combustible y sus reducidas emisiones contaminantes, sea el perfecto ejemplo de respeto al medio ambiente.
Dentro del vehículo, en su dotación de serie encontramos el control de estabilidad, seis airbags, climatizador, ordenador de viaje, asistencia al arranque en pendiente, luces de conducción diurna con faros halógenos y radio-CD MP3. Todos los modelos de la serie X1 pueden trener tracción integral, aunque en las dos versiones diésel más sencillas ofrece la alternativa de montar un sistema de tracción trasera abaratando así el precio del vehículo y logrando unos consumos más bajos.
Además, todos los motores cumplen la normativa Euro5 de emisiones antes de estar vigente. Gracias al sistema stop/start, en las paradas el motor se apagará si lo permiten las condiciones, y tiene una recomendación de cambio de marcha en las versiones manuales para ayudar a conseguir un consumo bajo de combustible.
También te puede interesar