Omoda pone a la venta el nuevo 9 SHS híbrido enchufable por 46.900 euros

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Omoda ha anunciado la llegada al mercado español de su nuevo modelo 9 dotado de un sistema de propulsión híbrido enchufable de 535 CV. Está disponible para reservas por 46.900 euros, aunque el precio puede ser de 39.900 con las máximas ayudas del Plan Moves III -por valor de 7.000 euros- al estar sujetas a un préstamo del mismo importe sin costes adicionales para el usuario y gestionado por la marca.

Omoda 9, el hermano mayor del Omoda 5, con un sistema híbrido enchufable de 600 CV y tracción total

Omoda pone a la venta el nuevo 9 SHS híbrido enchufable por 46.900 euros
Omoda pone a la venta el nuevo 9 SHS híbrido enchufable por 46.900 euros

El Omoda 9 SHS ya está en España. Llega con la versión SHS (Super Hybrid System) que le otorga una potencia 535 CV y un par motor de 650 Nm, ofreciendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. El consumo homologado es de 1,7 l/100 km en ciclo combinado.

En cuanto a su autonomía en modo eléctrico es de hasta 145 kilómetros gracias a una batería de 34,5 kWh que puede cargarse tanto con corriente alterna, como continua, en este último caso empleando potencias de hasta 65 kW.

El Omoda 9 propone una alternativa híbrida enchufable muy potente a un precio muy competitivo y que, ahora, puede beneficiarse de un interesante incentivo en forma de ayuda del Moves adelantada.
El Omoda 9 propone una alternativa híbrida enchufable muy potente a un precio muy competitivo y que, ahora, puede beneficiarse de un interesante incentivo en forma de ayuda del Moves adelantada.

Su sistema híbrido enchufable cuenta con un motor térmico, un 1,5 litros de gasolina de 143 CV, dos eléctricos en eje delantero; y un cuarto motor, también eléctrico, en el eje trasero que se ocupa de mover estar ruedas y permite que el Omoda 9 SHS tenga tracción total.

Las dimensiones de su carrocería -4,77 metros de largo, 1,92 de ancho y 1,67 de alto-, lo sitúan por encima del Omoda 5 con el que se inició la andadura de la marca china en nuestro país y, por ende, en Europa. Del mismo modo que lo está por potencia y precio respecto a las dos versiones de este SUV de 4,40 m: una con un 1.6 de gasolina de 145 CV sin ningún tipo de electrificación y otra eléctrica, con 204 CV (105 kW) y 230 km de autonomía con su batería de 61 kWh.

El único nivel de acabado con el que se vende este SUV en España es el más alto de los posibles, el Premium. Tiene un equipamiento de serie cerrado y en el que lo único que puede elegirse es el color de la carrocería.
El único nivel de acabado con el que se vende este SUV en España es el más alto de los posibles, el Premium. Tiene un equipamiento de serie cerrado y en el que lo único que puede elegirse es el color de la carrocería.

Del equipamiento del nuevo SHS forman parte los asientos tapizados en cuero Nappa que ofrecen regulación eléctrica en el caso de los delanteros, así como calefacción, ventilación y masaje, la posibilidad de regular en inclinación los respaldos traseros, el acceso mediante tarjeta NFC, la doble pantalla de 12,3” para instrumentación y sistema de infoentretenimiento, éste con control por voz,; la cámara de 540º, el head-up display con realidad aumentada o el equipo de sonido Sony con 14 altavoces, dos de ellos en los reposacabezas delanteros.

El precio de tarifa del Omoda 9 SHS es de 46.900 euros, si bien Omoda hace posible rebajarlo en el momento de la compra, en el caso de que el cliente pueda acogerse al Moves, mediante un préstamo sin coste a su cargo con Santander Consumer, adelantando así la ayuda gubernamental. Esta, en el caso de que intermedie el achatarramiento de un coche viejo puede ser de hasta 7.000 euros dado que la autonomía de este SUV es superior a los 90 km. Sin achatarramiento un particular aún podría beneficiarse de una subvención a la compra de 4.500 euros.

La oferta es válida para las prereservas si este SUV tiene la pintura especial Gris Mate o Negro Onyx, y siempre que sea realizada hasta el 8 de mayo y formalizada la compra antes del 31 del mismo mes.

El Omoda 9 SHS tiene siete años de garantía o 150.000 kilómetros, y hasta ocho o 160.000 para los elementos de sistema eléctrico de alto voltaje como la batería.

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