Toyota y Thinking Mu presentan una edición exclusiva del C-HR Hybrid

Novedades

La colaboración entre Toyota y la marca Thinking Mu ha dado lugar a una versión personalizada del SUV compacto híbrido, presentada en un evento en Madrid. Esta versión especial está inspirada en la colección Wid the Lens de la firma de moda española con ropa 100 por ciento sostenible y con sede en Barcelona.

Toyota suma simultáneamente al C-HR Plug-In Hybrid cuatro niveles más de acabado

Toyota y Thinking Mu presentan una edición exclusiva del Toyota C-HR Hybrid
Toyota y Thinking Mu presentan una edición exclusiva del C-HR Hybrid

Toyota España y Thinking Mu han unido fuerzas para desarrollar una edición exclusiva del Toyota C-HR Hybrid, cuyo diseño se inspira en la colección Wid the Lens de la marca de moda española. La propuesta refleja una interpretación visual creada por Pepe Barguñó, fundador y director creativo de Thinking Mu, basada en paisajes observados desde la altura, juegos de perspectiva y líneas irregulares.

El diseño incorpora colores tierra, rojo y azul, elementos centrales en la colección de Thinking Mu desarrollada para esta colaboración.

Entre los detalles de esta serie especial también están los umbrales de las puertas con inserciones específicas.
Entre los detalles de esta serie especial también están los umbrales de las puertas con inserciones específicas.

La colaboración representa la primera ocasión en la que el modelo Toyota C-HR Hybrid se asocia con una firma de moda desde su lanzamiento. El vehículo destaca por su diseño caracterizado por el contraste de superficies y líneas. Está disponible en dos variantes híbridas: Hybrid 140 e Hybrid 200.

stats