Amador Jaén vuelve a la Subida a la Mota seis años después
Automovilismo
El piloto jerezano se desplaza hasta Alcalá la Real para participar en una prueba puntuable para el Andaluz y la Copa de España de Montaña
Histórico triunfo de Amador Jaén en Benamahoma
Amador Jaén, fiel a su cita en la Subida Ubrique-Benaocaz
El piloto jerezano Amador Jaén miembro del Club Motor Circuito de Jerez y perteneciente al equipo Peyo Competición, viaja este próximo fin de semana a tierras jiennenses para participar en la 41ª edición de la mítica Subida a la Mota, prueba organizada por el motorclub Alcalá la Real y puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña y Copa de España de Montaña.
Se trata de la cuarta prueba del proyecto de 2023 de Amador, que se desplaza con su habitual Renault 5 GT turbo, que ha sido revisado una vez más con mimo por el equipo Peyo Competición para estar a la altura de tan exigente prueba.
Jaén comenta que "venimos de participar en la Subida a Ubrique y aunque pudimos acabarla tuvimos algunos problemas mecánicos al igual que en Algar. No recordábamos desde cuándo no nos daba problemas mecánicos nuestro querido 'Soplillo'. Confío ciegamente en mi equipo Peyo Competición".
En cuanto a la cita, apunta que "volvemos a nuestra querida subida a la Mota, donde siempre nos han tratado fenomenal, prueba en la que no participamos desde 2017, temporada en la que conseguimos nuestro último campeonato dentro de nuestra categoría de históricos. Así que lo dicho, nos vemos en la Mota".
Amador Jaén quiere dar las gracias de nuevo a todos sus patrocinadores, que son Embutidos España e Hijos, Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Sixtema y Carnicería el Altillo.
También te puede interesar
Lo último