Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
WorldSBK
Las últimas sesiones de entrenamientos antes del comienzo del campeonato 2020 han llegado a su fin para el HRC Team. Álvaro Bautista y su compañero Leon Haslam han trabajado arduamente durante el lunes y martes, probando algunas soluciones de configuración nuevas.
Bautista ha mejorado sus mejores tiempos del lunes, pero para el español lo más importante en estas jornadas era seguir avanzando en la puesta a punto de una moto que aún está en plena fase de evolución. "Han sido dos días positivos, en los que hemos cogido muchos datos; era especialmente importante después de los test de Jerez y Portimao porque había pedido algunas cosas a Honda" apunta el piloto de Talavera de la Reina. "Me han traído algunas piezas para probar y dimos un pasito adelante.
De lo que no puede quejarse Bautista es de potencia en el motor de su CBR1000RR-R. El talaverano anotado la velocidad punta más alta al rodar a 317.6 kms/h. Ese es, sin embargo, otro de los puntos que el piloto de Honda quiere afinar: "Sí, hay mucha potencia, ya lo habéis visto, quizá demasiada, en algunos puntos es difícil de gestionar y ese es un aspecto que también debemos mejorar. La potencia está ahí, ahora hay que controlarla y manejarla bien".
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