Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Motociclismo | MotoGP
El Campeonato del Mundo de MotoGP llega este fin de semana a Australia con los títulos de Moto2 y Moto3 aún por decidir, mientras que el de MotoGP ya está en el bolsillo de Marc Márquez.
Tras su victoria en Japón, Marc Márquez buscará el decimoprimer triunfo del año en el trazado australiano, mientras que el piloto de Ducati Andrea Dovizioso quiere dar el paso definitivo para acabar matemáticamente segundo del Mundial. Además, Johann Zarco 'debutará' con la Honda del equipo LCR en sustitución de Nakagami
En Moto2, Álex Márquez afronta la carrera con 36 puntos de ventaja sobre el suizo Thomas Luthi, segundo en Motegi el pasado fin de semana. El pequeño de la saga Márquez está cerca de conseguir su primer mundial en la categoría intermedia, aunque el sexto puesto de Japón ha apretado la clasificación.
Quien sí dispone de la primera bala para coronarse campeón es el italiano Lorenzo Dalla Porta en Moto3. Al piloto del Leopard Racing le basta con sumar tres puntos más de los que consiga Arón Canet. El español se fue al suelo en Motegi, al que llegaba líder, y perdió buena parte de sus opciones de ser campeón.
Las carreras del GP de Japón podrán verse en televisión en la plataforma de pago DAZN. Tambén, quien tenga parabólica individual orientada al satélite Astra lo puede seguir en abierto en el canal alemán Servus TV.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios