Visto y Oído
Broncano
Mundial de Moto GP
Jerez/"Parece que estoy viviendo un déjà vu...". Son las primeras palabras de Marc Márquez tras conocer que ha sufrido una recaída de sus problemas de visión doble tras la fuerte caída que sufrió el domingo en Mandalika y que le impidió disputar el GP de Indonesia. El ocho veces campeón del mundo, ha escrito en sus redes sociales que "durante el trayecto de vuelta a España, empecé a presentar molestias en mi visión y decidimos visitarnos con el Dr. Sánchez Dalmau, quien me confirmó que tengo un nuevo episodio de diplopía".
Resignado, añade que "afortunadamente es menos grave que la lesión que tuve a finales del año pasado. Pero ahora toca descansar y esperar para ver cómo evoluciona la lesión. Como siempre, muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo".
Los aficionados se han volcadocon el de Cervera nada más conocerse una noticia que se ha difundido rápidamente y no paran de mostrarle su apoyo a través de las redes sociales.
Márquez, que la última vez que padeció visión doble lo pasó muy mal e incluso se llegó a replantear su futuro, se va a perder casi con toda seguridad los próximos grandes premios y es una incógnita en estos momentos saber si llegará a tiempo de participar en el Gran Premio de España en Jerez.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios