Marc Márquez, apto tras el tac realizado en el hospital HLA Puerta del Sur de Jerez
Mundial de MotoGP
El campeón español se fotografía con varios aficionados que acuden curiosos al centro médico
Marc Márquez podrá participar en el FP4 de MotoGP tras abandonar el Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, donde se le ha realizado un tac craneocervical para descartar lesiones internas tras la fuerte caída que ha sufrido en el FP3 del Gran Premio de España que se disputa este fin de semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. El resultado de la prueba médica ha sido óptimo y el piloto está apto para seguir participando en los entrenamientos de este sábado.
El de Cervera ha llegado al hospital jerezano hacia las doce del mediodía. El doctor Ángel Charte tranquilizaba a los aficionados al asegurar que el piloto estaba bien, pero para mayor seguridad ordenó el traslado para descartar otras lesiones, ya que Márquez sufre una fuerte contusión cervical y un golpe en la espalda.
Media hora después, el ocho veces campeón del Mundo salía del hospital por la zona de Urgencias, donde le esperaba Emilio Alzamora. El piloto de Honda no ha tenido ningún problema en pararse unos instantes para fotografiarse con algunos aficionados que se habían acercado para ver de cerca a su ídolo. Posteriormente, se subía a una furgoneta azul que conducía el propio Emilio Alzamora para poner rumbo al Circuito.
También te puede interesar