Motociclismo
El Gran Premio final de Cataluña se prepara en Jerez
mundial de motogp
Los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP suelen celebrar a lo grande cuando hacen un podio. En Jerez, además, el fervor que demuestra la afición hace que pierdan un poco los papeles.
A sabiendas de lo que supone el GP de España, los pilotos tienen la costumbre de regalar partes de su moto, los guantes, e incluso algunos hasta alguna bota. Pero este fin de semana hemos visto regalar… calzoncillos.
Y no los de cualquiera, los de Pedro Acosta. Ha sido el usuario de X -antes Twitter- @FlowerPower_46, quien ha subido a la red social el vídeo con el momento exacto que recibe tan peculiar regalo del piloto de KTM. El aficionado retó a Acosta diciéndole “no tienes huev… de regalarme los calzoncillos”, y ante la sorpresa de sus acompañantes el murciano accedió.
“Ahí está el tío, pero fírmamelos Pedro”, le pedía el fan. Acosta tirando de descaro -nada nuevo en el murciano- se los firmó delante de los presentes, y no dudó en hacerse una foto con el fan que no se resistió a darle un abrazo de reconocimiento al rookie de MotoGP. El aficionado, obviamente, ni se lo creía, pero se marchó feliz y con dos calzoncillos; los suyos, y los de todo un campeón del mundo.
Y todo por unas declaraciones realizadas por el rookie en el programa El Hormiguero de Antena3. El tiburón contó por qué puso a la venta sus calzoncillos usados en una plataforma de compraventa en línea: "Un día se me ocurrió mirar en Wallapop qué se vendía de Pedro Acosta y vi que se vendían cosas que no eran mías pero decían que sí lo eran. Entonces, me cansé de que se rieran así de mí y pensé que podía reírme yo de ellos vendiendo mis calzoncillos usados, usados pero buenos de victoria". Esperemos que estos que no acaben en Wallapop.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)