La otra final de Copa que se juega en el GP de Jerez
Mundial de MotoGP
Los hermanos Márquez, Fermín Aldeguer y Raúl Fernández se pasan al fútbol en la pista del Circuito de Jerez
Guía del Gran Premio de España 2025 en Jerez

Si este sábado se vive en el sevillano estadio de La Cartuja el ‘Clásico’ del fútbol español entre el Real Madrid y el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto vivirá su final de copa particular, la de la Copa Ducati.
Y es que los tres primeros clasificados en el Mundial de MotoGP, Marc y Álex Márquez, y Pecco Bagnaia lideran el campeonato a lomos de una Ducati, mostrando la superioridad de la marca italiana.
A esto, hay que sumar que tanto Morbidelli como Di Giannantonio (Pertamina Enduro VR46 Racing Team) también pilotan motos Ducati, por lo que la firma romana tiene todas las papeletas para llevarse su particular ‘Clásico’ en Jerez.
Como previa, los hermanos Márquez, Marc y Álex, por un lado, y Fermín Aldeguer y Raúl Fernández por el otro, se han pasado al fútbol este jueves en la pista del Circuito de Jerez. En un acto previo al Gran Premio de España de MotoGP, y con motivo de la final de la Copa del Rey que se disputa el sábado en Sevilla, los pilotos se han enfundado las camisetas de los equipo combatientes.
Marc y Álex Márquez, como era de esperar, han posado con la camiseta del FC Barcelona, mientras que la del equipo merengue se la han enfundado Fermín Aldeguer, compañero de Márquez en el BK8 Gresini Racing MotoGP, y Raúl Fernández.
Entre los cuatro pilotos, la Copa del Rey que encontrará dueño en La Cartuja este sábado, y la copa que se entrega al ganador del GP de España de MotoGP que este fin de semana se celebra en Jerez. Una copa que, teniendo en cuenta a los favoritos, bien podríamos llamar ya Copa Ducati.
También te puede interesar
Lo último