Heridos dos motoristas tras sufrir un accidente en el aparcamiento del Circuito de Jerez
Gran Premio de España de Motociclismo
Una furgoneta embistió a una pareja de moteros que fue trasladada en helicóptero y ambulancia al hospital de Jerez con diversos traumatismos.
Casi cien incidencias en las primeras horas del GP
Muere un motorista en un accidente en Arcos
Una pareja de motoristas, un hombre de 31 años y una mujer de 27, resultaron heridos de distinta consideración tras sufrir un accidente de tráfico en el aparcamiento del Circuito de Jerez durante la disputa del Gran Premio de España de Motociclismo.
Al parecer, según informa el servicio de emergencias del 061 y la Cruz Roja, una furgoneta embistió por detrás a los dos moteros en el parking del trazado jerezano dejando a ambos ocupantes con varios traumatismos.
El hombre de 31 años, sufrió traumatismo en tibia y peroné, y fue trasladado en helicóptero a un centro hospitalario.
La mujer, de 27 años fue trasladada en ambulancia por Cruz Roja al hospital de Jerez, por múltiples traumatismos.
En el lugar de los hechos se personó, además de los servicios de emergencias, agentes de la Guardia Civil.
Un motorista fallecido en Arcos
Además, otro motorista falleció en la noche de este viernes en Arcos de la Frontera, en un tramo de la A-372, tras una colisión con un turismo que dio un frenazo por el paso de unos animales.
El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, ha informado de este accidente al realizar un balance de la primera jornada del dispositivo de seguridad especial con motivo del Gran Premio de Jerez de motociclismo.
El 112 recibió el primer aviso sobre las 21.45 horas, momento en el que un particular alertó del accidente de una moto de gran cilindrada.
Los efectivos sanitarios intentaron sin éxito reanimar a la víctima, de 58 años, tras lo que certificaron su fallecimiento.
Ahora la Guardia Civil la que tendrá que determinar si este siniestro está asociado a la celebración del Gran Premio de Jerez.
Temas relacionados
No hay comentarios