Mundial de MotoGP
Canet y Oncü, los más rápidos en el test de Moto2 y Moto3 en Jerez
Mundial de MotoGP
Joaquín Sánchez, futbolista del Real Betis Balompié, no pudo estar este domingo en el Gran Premio de España de MotoGP que se ha celebrado en Jerez y que acabó con las victorias de Pecco Bagnaia, Sam Lowes e Iván Ortolá en las tres categorías del campeonato.
El jugador portuense, un apasionado de las motos, fue invitado por Dorna para dar el banderazo en la llegada de MotoGP. Joaquín estaba muy ilusionado con ese ofrecimiento, pero la mala suerte quiso que no pudiera estar en el Circuito este domingo. El extremo verdiblanco se lesionó en el partido que su equipo disputó en el Camp Nou contra el FC Barcelona un día antes, sufrió una torcedura en la rodilla y está pendiente de evolución, estando incluso en peligro el récord de partidos en Liga que ostenta Zubizarreta y al que estaba a punto de sobrepasar.
Joaquín realizó hace unos meses un especial con Marc Márquez, del que es un fan declarado, que emitió Antena 3 en el que el piloto catalán se sinceraba con el futbolista por los malos momentos que ha atravesado en los últimos años. El episodio se grabó en las instalaciones del Circuito de Jerez y tuvo altos índices de audiencia.
El bético anunció su retirada del fútbol activo hace unas semanas, pero antes quería batir el récord que tiene Zubizarreta con 622 encuentros en Primera División.
También te puede interesar
Lo último