El Cuartel del Mar de Chiclana acoge el encuentro de negocios ‘Aromas y sabores del vino de nuestra tierra’
Esta cita se desarrollará el próximo 29 de mayo y tendrá como protagonistas los vinos de Chiclana para que la hostelería los conozca y pueda ofrecerlo a sus clientes
Los vinos de esta bodega de Chiclana destacan por la Guía Peñín
La bodega del jerez más pequeña del mundo
El Cuartel del Mar acogerá el próximo 29 de mayo el encuentro de negocios ‘Aromas y sabores del vino de nuestra tierra’, que tendrá como protagonista a los vinos de Chiclana. Así lo han anunciado la delegada municipal de Turismo, Manuela Pérez; Manuel Moreno, representante de la Asociación de Empresas de Chiclana; y Manuel Manzano, presidente de la Asociación de Bodegas de Chiclana Padre Salado.
Este encuentro, que se desarrollará de 10.30 a 13.00 horas, tiene como objetivo promover el conocimiento de los caldos locales. Así, a través de los profesionales del sector quieren resaltar los ‘Aromas y sabores del vino de nuestra tierra’, para ayudar a conocer mejor el producto local y poder ofrecerlo a sus clientes con una mayor confianza, porque podrá responder a sus necesidades. Podrán participar en este encuentro el empresariado y sus trabajadores.
“Participar en este proyecto de negocios no es sólo una oportunidad para disfrutar de la experiencia, sino también es una forma efectiva de establecer relaciones con otros profesionales del sector fomentando la interacción y comunicación”, ha expresado Manuela Pérez, destacando que “el objetivo es que la hostelería conozca nuestras bodegas y nuestros vino y puedan ofrecerlos en sus bares y restaurantes”.
Por su parte, Manuel Moreno ha señalado que “es un evento importante, porque trabaja con los productos de cercanía, poniendo en esta ocasión el foco en los vinos de nuestra tierra. Habrá catas para conocer el producto para todos aquellos que no los conocen y quieran hacerlo”. Además, ha animado a “los compañeros hosteleros, a los propietarios y a los trabajadores a tomar parte en esta cita”.
Manuel Manzano ha explicado que “las bodegas en Chiclana tienen mucha tradición y es una tradición muy arraigada. Nuestro vino es exquisito y único, porque solo se produce en nuestras tierras. Tenemos olorosos, finos, palos cortao, amontillados y cream”.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)